Actividad 5. Lectura Expresiva

Lectura Expresiva



Señala: El tipo de lectura es “Comprensión”

Redacta:

-La lectura puede mejorarse con una debida explicación desde el inicio.

-La lectura debería mejorar y quitar las recomendaciones que pone ya que están demás.

-Relata varios libros pero no llega a un punto como tal



CONCLUSIÓN:

Somos lo que recordamos ya que vivimos la vida sin pensar como llevarla, no se analiza al momento de me va pasar, si cometo una tontería o si voy a comer o no y si la pregunta que surge en la lectura es ¿Quiero una vida distinta a la de ahora? O como respuesta directa, soy lo que vivo y seguiré sin pensar el quiénes somos. En relación con el recuerdo, encontramos en la literatura toda una variedad de discusiones en torno a nociones como las de pasado, memoria, conocimiento, cerebro, imágenes y muchas más. Las virtudes que muestran la capacidad en un efecto positivo y analizador para que habitualmente haga el bien, notando las cualidades que permite el producir unos cuantos efectos y es probable que los recuerdos no se vayan. No está muy claro si es algo que nos pertenece o es algo que se ha ido.El análisis y comprensión del texto conlleva mucho a la reflexión dependiendo el contexto que uno le da a la lectura La extraña lectura te sumerge en un mundo lleno de recuerdos dando a reflexionar sobre la vida y el como viven los demás. Ahora se comprende del porque vive esa persona en un rascacielos y que sus vecinos terminan suicidándose. Los recuerdos no son malos, sirven para pensar y revivir eso momentos oportunos y desafortunados en la vida. Se debe ser persistente que en el mundo todo se olvida, absolutamente nadie es capaz de recordar lo que antes vivió y que por otro lado puede ser bueno o malo. Mis recuerdos empiezan con los del colegio, como es forzoso en niño de villa nacido y criado entre calles.











Referencias http://www.filosoficas.unam.mx/~tomasini/ENSAYOS/Recuerdo.pdf

En relación con el recuerdo, encontramos en la literatura toda una variedad de discusiones en torno a nociones como las de pasado, memoria, conocimiento, cerebro, imágenes y muchas más.

https://lamenteesmaravillosa.com/que-es-un-recuerdo/ No está muy claro si es algo que nos pertenece o es algo que se ha ido. https://www.cucuvaya.net/nuestros-blogs/historia-de-la-filosofia/332-todos-necesitamosrecuerdos-para-saber-quien-somos .
 Qué difícil seria llegar a conocer el mundo que nos rodea sin saber crear recuerdos y guardarlos.

https://escueladeescritores.com/la-palabra-mas-bella/recordar-palabra-mas-bella.html

 Sus razones son: \"Recordar\" es una hermosa palabra, porque sus raíces son \"Re\", que significa \"otra vez\" y \"Cordar\" que viene de \"cordio\" y \"cardio\", que significa \"corazón\". Entonces, significa volver a poner en el corazón. ¿No hacemos eso cuando recordamos?

http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/recuerdos-de-niez-y-de-mocedad/html/dcad7028- 2dc6-11e2-b417-000475f5bda5_2.html

Primera parte párrafo 5 Mis recuerdos empiezan con los del colegio, como es forzoso en niño de villa nacido y criado entre calles. https://www.wattpad.com/5994905-filosofia-de-la-vida-recuerdos



Eres lo que recuerdas








Fábula








Comentarios

Referencias

Inicio